jueves, 27 de agosto de 2009

Nuevo messenger p/ blackberry version 5

Esta en fase de prueba esta version, y al parecer solo para version de s.o. 4.6. Lo probe en mi bold y tiene algunoos bugs, uno de ellos es que se pierden la conversaciones hechas. La dir. Para bajarlos via OTA desde la blackberry es:
http://johnbergoon.com/wp-content/uploads/BBM5/For_4.6.0/9000BBM5.jad



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry®

viernes, 14 de agosto de 2009

Ciclo de la muerte en Blackberry

Cuando tenemos una blackberry reseteandose de forma cíclica, no permite cargar SO. Es necesario hacer lo siguiente:

Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry™ vía USB. Aquí es donde se puede truncar la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo y conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar SIGUIENTE/NEXT en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo y detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el SO el dispositivo BlackBerry™ lo necesitara para reiniciar.

Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo.

lunes, 10 de agosto de 2009

Configurar jdownloader 0.6.193 reconexion con modem 2wire 2701hgt


ya instalado el jdowloader abrimos la pestaña de configuracion y reconectar, ahi nos posicionamos en pestaña liveheader/curl
como se muestra en la figura.

no ponemos user ni contraseña, en la dir ip. debemos tener 192.168.1.254 (default) en mi caso la cambie 192.168.1.1. se trata de la ip de nuetro router.
damos crear script de reconexion y nos va a abrir en nuestro explorador una ventana con esta dir http://localhost:8972/ la cual nos muestra la configuracion de nuestro router, cambiamos por esta otra: http://localhost:8972/xslt?PAGE=J21&THISPAGE=J01&NEXTPAGE=J21
si nos solicita contraseña se la damos y nos vamos a la pantalla de restaurar isp. damos click e inmediatamente nos pondra que si queremos guardar la configuracion, damos si. y asi queda grabado el script. ahora ya nuestro router queda configurado para cambiar la ip de nuestro isp cada termino de descarga.